Filosofía

 

 

El Equipo de Triatlón de la Universidad de Alicante, fue fundado por Roberto Cejuela en el año 2008. Desde entonces ha ido creciendo hasta en la actualidad se trata de un programa de formación integral para triatletas que desarrollan estudios y/o entrenamientos en la Universidad de Alicante. Su objetivo es la formación integral del deportista, de forma que pueda compaginar adecuadamente la actividad académica con las exigencias que implica la preparación y el rendimiento para el deporte de alto nivel.

Objetivo general: OBJETIVOS

–        Favorecer la formación integral de los triatletas implicados, permitiendo compaginar adecuadamente el desarrollo de su actividad académica con las exigencias que implica la preparación para el deporte de alto nivel.

 Objetivos secundarios:

–        Ofrecer herramientas de formación y desarrollo para que los triatletas puedan conseguir todos sus objetivos en la búsqueda de la excelencia.

–        Favorecer el desarrollo del talento y alcance del alto rendimiento deportivo en el triatleta.

 

Somos un equipo joven, pero trabajamos duro día a día. Hoy son más rápidos y más fuertes que ayer, y mañana será más rápido y más fuerte que en la actualidad. Ese es nuestro camino.